¿Quien dijo que Vestir de Formal es sinónimo de aburrida ?



Esta semana tengo que ir muy elegante a la U, usualmente prefiero ir con Jeans y zapatos altos nada fuera de lo normal, más glamur menos seriedad.
 El punto es que a muchas nos toma de sorpresa el tener que vestir de formal, no porque no tengamos nada que ponernos, sino porque no es nuestro atuendo preferido; sobre todo si se trata del típico pantalón de corte recto, el saco negro y la blusa de cuello, en realidad no tengo objeción por este tipo de atuendo, pero en lo personal me disgusta mucho tener que vestirme aburrido y lo peor verme más grande de lo que en realidad soy.
La buena noticia es que podemos asistir a la reunión o a la clase muy elegantes, a la moda y sin pasarnos del tono, claro está lo que buscamos no es llegar provocativamente o pasarnos de la raya, lo que buscamos es no perder nuestro estilo sin llegar a ser vulgar o desentonar con la ocasión.





TipsFormal Chic:
·         Elige colores oscuros para la parte de abajo;  por ejemplo una falta de tubo que llegue a la pantorrilla,  un pantalón ajustado de cintura alta.



Kami 
·         Realiza un contraste de colores para la parte de arriba; con una blusa en tono begie y una camiseta negra.

·         Agrega un cincho que contraste los colores de las prendas que elegiste para resaltar tus curvas y darle un toque chic.

·         Utiliza zapatos altos, que convinen.











Tips Formal Vintage


·         Busca una falda que llegue a la cintura, que llegue justo a la rodilla en un color azul oscuro.

Pull and Bear·         Puedes convinar la falda con una blusa en tono pastel con encaje para acentuar el estilo vintage.

·         En lugar de usar zapatillas, zaptos altos, utiliza unos botines altos que hagan juego con el conjunto.

·         No olvides algún cinturón para darle el toque final, también utiliza accesorios que resalten tu estilo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario