Mi amiga se casa, Soy la dama de Honor

Es genial después de un día estresante hacer algo diferente!!


Me dio mucha emoción cuando mi amiga me dijo hace ya un par de días que siempre si se casa,  y que desea que sea su dama de honor!!!.... me hace mucha ilusión la verdad.
 Además de todo es genial estar viendo cosas para ayudarle a planear la boda, dándole ideas, sugiriendo vestidos y cosas así.
 Por lo que he tenido pese a mi idea sobre "el matrimonio" que estar en el rollo,  viendo todo lo que se necesita para una boda, la verdad es emocionante..
Por eso les comparto la lista de lo que debe cumplir una dama de honor, algo como su rol:


Damas en Guerra, pelicula
  • La dama de honor principal es el punto de apoyo más importante llegado el gran día de la  boda. 

  • Se debe elegir a alguien que tenga pinta de que mantendrá la calma en su debido momento y que además será capaz de ayudar a la novia para que no se ponga tan nerviosa algo así como ayudarla a respirar profundo hasta que se calme.

  • Otra de sus tareas es organizar la despedida de soltera; esto incluye buscar el mejor show para que todas las chicas se diviertan.

  • Puede ayudar a vestir a la novia.

  • Organizar a las demás damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario