Somos lo que Pensamos

Hola!! llevaba ya un buen tiempo sin escribir algunas cosas surgieron...
Pero lo importante es que estuve investigando sobre este tema,
que igual si están pasando por alguna etapa difícil,
realmente puede ser de mucha ayuda

La mente es la parte más poderosa que tenemos,  nos impulsa a actuar, y concretiza con hechos el impacto que tienen nuestros deseos en nuestros pensamientos, además con el tiempo estos hechos se transforman en hábitos que día a día vamos acentuando y que se reflejan en nuestra manera de conducirnos frente a la vida para alcanzar el éxito o caer ante  el fracaso. Es por ello de vital importancia alimentar con pensamientos positivos nuestra mente.

¿Qué es un deseo?
Los deseos dictan nuestras prioridades, las prioridades afectan nuestras decisiones y las decisiones determinan nuestras acciones. Dallin H. Osks
Según la psicología moderna, el deseo es la motivación de la vida humana, considerado también como uno de los motores del comportamiento humano.

Un ejemplo ilustrativo de que podemos llegar a ser lo que pensamos si nos lo proponemos:
 Es la experiencia de Aron Raslto. El montañista estadounidense acostumbraba a escalar un lejano cañón de sur de Utah, un día mientras hacía el recorrido quedo atrapado y una roca muy pesada cayó sobre su brazo derecho, lo que le imposibilito moverse, quedando atrapado durante cinco días. Realizo innumerables intentos por librarse, sin embargo no lo consiguió. Finalmente estaba a punto de darse por vencido y sucumbir a la muerte. Pero el agotamiento hizo que tuviera una visión de un niño de 3 años que corría hacia él y a quién levantaba con su brazo izquierdo, considerando que esta era una visión de su futuro, se armo de valor y tomo una medida drástica que salvaría su vida. Quebró los dos huesos de su brazo derecho atrapado y después utilizo su navaja para cortárselo. Después camino 8 km para pedir ayuda.
Su ejemplo puede ayudarnos a entender cómo nacen los deseos y la fuerza que ejercen nuestros pensamientos en nuestra manera de actuar. 


longituddeonda.com

Visualizar lo que queremos
Si tenemos claro lo que queremos llegar a alcanzar nuestros deseos se impondrán estableciendo prioridades en el momento de actuar, por lo que las posibilidades de éxito aumentaran.  Es por ello fundamental que vinculemos nuestros deseos a las acciones, cuidando nuestra manera de pensar ya que incluso existen deseos desconocidos que surgen de nuestro inconsciente, pero que también buscamos satisfacer. 

Un ejemplo grafico se ilustra en es esta frase hasta cierto punto humorística:
“No digas no puedo ni de broma porque el inconsciente no tiene sentido del humor, se lo tomará en serio y te lo recordará, cada vez que lo intentes”
Somos lo que pensamos ser; comprende la capacidad de mantener en nuestra mente metas claras, información importante, experiencias motivadoras, positivismo y toda clase de pensamientos que nos ayuden a formular deseos orientados a lo que en realidad queremos llegar a ser, que se acentúen y se conviertan en hábitos para  encaminarnos hacia donde deseamos llegar.